Toldos


 

Especialmente pensados para toda clase de balcones.

Estos se presentan en dos opciones, vertical, tipo telón o separado de la barandilla sobresaliento 50 cm. Gracias a su singular sistema de brazos, la lona queda totalmente tensa.

Instalando un toldo stor en su balcón, no sólo estará protegido del sol, sino que también bajará significativamente la temperatura del ambiente y su balcón, con lo que hará más eficiente el sistema de climatización y ahorrará el consumo eléctrico del mismo.

El toldo extensible, está pensado especialmente para la instalación en comercios, patios, jardines y áticos, ya que sus brazos no molestan al circular por debajo.

Su sistema de regulación de los brazos permite situar el toldo en cualquier posición intermedia, consiguiendo así la inclinación deseada. Estos incorporan un sistema de tensión interno que evita que se produzcan ruidos y pérdidas de fuerza en los brazos a lo largo de los años.

Gracias a su estructura robusta de aluminio, podemos instalarlo tanto en pequeños como en grandes espacios, con medidas recomendadas de hasta 6000 mm de línea por 3250 mm de salida, con la posibilidad de llegar hasta 15000 mm por 4000mm, mediante elementos técnicos disponibles. Los toldos que sobrepasen de 2500mm de salida recomendamos accionamiento automático y detector de viento.

Pensados especialmente para la instalación en comercios, patios, jardines y áticos, ya que sus brazos no molestan al circular por debajo

Este toldo ofrece la mayor protección, sin afectar la estética. Es el modelo más apropiado para casa de diseño. Su línea encaja perfectamente en los ambientes más elitistas, gracias a su inmejorable estética, con dos tipos de fijación, frontal y techo. Integra una fácil regulación de la inclinación de los brazos.

Los brazos optimizan la transmisión y no erosionan el lacado.