Pérgolas
Creadas para la instalación en terrazas, patios o jardines. Permite cubrir grandes superficies creando un ambiente muy confortable.
Gracias a sus diferentes tipos de instalación, podemos ajustarlo a cualquier espacio, bajo pérgolas de madera, cerramientos de aluminio y cristal, lucernarios, etc.
Se le pueden incorporar diferentes complementos para acondicionarla a todas las necesidades, como cortinas, toldos verticales o frontales, permitiendo cerrar el espacio por completo y evitando la entrada de sol, viento o lluvia, incluso para conseguir una mayor intimidad.
Ofrece múltiples posibilidades por su diseño y cómodo funcionamiento, tanto manual como motorizado. El accionamiento manual es mediante poleas móviles que se deslizan por las guías de aluminio con un sencillo tiro de cuerda.
Para mantener la lona limpia y alargar su vida útil durante más tiempo le ofrecemos dos opciones: añadir un tejadillo de aluminio que la protege una vez recogida o la posibilidad de poner una doble lona en p.v.c. que la protege en todo momento.
Toda su estructura, tejadillo, elementos decorativos y de fijación están fabricados en aluminio. Estos herrajes pueden ir lacados en cualquier color ral, incluido imitación madera.
Disponemos de dos secciones, en 80x40mm y 120x120mm que le da mayor personalidad a su pérgola y permite fabricarla hasta 7,00mts de línea sin necesidad de pie central.